el equipo orderbird en su sede central de Berlín

Tu carrera profesional con orderbird

orderbird nació como una idea muy simple: crear un programa de cajas propio del siglo 21. Después de haber fundado orderbird en 2011, Jakob, Bastian y Patrick contaron rápidamente con refuerzos para llevar a cabo este bello proyecto. Más de un centenar de compañeros con las personalides más dispares y únicas aportaron su granito de arena ayudándonos de este modo a forjar la cultura emprendedora y dinámica que nos caracteriza.

Somos un verdadero equipo... ¡y estamos buscando a alguien como tú!

 

Ofertas de trabajo

No importa si tienes trabajo, estás buscando uno, necesitas un cambio de aires o estás buscando un reto: solicita un puesto en orderbird y escribe tu historia de éxito con nosotros!

Queremos contar contigo: ¡contus capacidades, tu experiencia, tu voluntad, tu personalidad y tu entusiasmo!

Tech & Product
Programamos y gestionamos más de 26 millones de comandas cada mes mientras nos tomamos unas hamburguesas y unas cervezas. Las 8 horas de uso medio de nuestra App no nos amedrentan en absoluto. Utilizamos SCRUM y cientos de post its para que todo funcione perfectamente.
Sales & Growth
Explicamos a los propietarios de restaurantes cómo puede contribuir orderbird al éxito de sus negocios participando de ese modo en el crecimiento de orderbird.
Marketing & Brand
Estamos deseando convertir a orderbird en una empresa conocida internacionalmente y estamos orgullosos de ser la marca de cajas más buscada en google en Alemania. orderbird representa al TPV de gastronomía en iPad líder en Europa. Fun fact:¿Qué es whiskocho? En efecto, whiskey y calimocho :)
Customer Care & Success
Convertimos el trabajo con el TPV en una experiencia con la que contribuir al éxito de nuestros clientes.Nos consideramos superhéroes, pedagogos, consejeros gastronómicos, pero NUNCA call-center. Lo más importante: ¡amamos a nuestros clientes!
Candidatura espontánea
¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Envíanos tu candidatura espontánea!
los desarrolladores de software

Esto es lo que te espera en orderbird...

  • un equipo joven y ecléctico
  • pasión por la tecnología y la gastronomía
  • compañeros simpáticos y dedicados
  • un verdadero equilibrio entre trabajo y vida privada, así como un salario atractivo
  • autonomía en tu trabajo y asunción de responsabilidades
  • condiciones óptimas de trabajo para prosperar y desarrollarse

Desayunamos juntos una vez por semana. Es la ocasión ideal para intercambiar impresiones sobre las novedades de orderbird y asegurarse de que todo el mundo está al tanto. Organizamos eventos orderbird con regularidad: fiestas de verano, excursiones los fines de semana o fiestas con barbacoas y cervezas. ¡Pero ojo! También le damos al deporte: participamos en carreras de empresas, hacemos CrossFit a la hora de comer, jugamos al fútbol y organizamos torneos de futbolín en los descansos.

El consumo de café está al alza

Bebemos 4 000 tazas de café al mes. Una tendencia al alza.

 
Nuestro equipo habla 10 idiomas con fluidez.

Hablamos 10 idiomas con fluidez.

Nuestro equipo es muy internacional

Nuestro equipo se compone de 15 nationalidades distintas.

 
El equipo es determinante para nosotros

Pasamos 20 horas al mes juntos fuera del horario de trabajo.

Trabajar en orderbird: los valores que defendemos

Un equipo unido

¡Unidos somos más fuertes! ¡Todos para uno y uno para todos! No hemos inventado la pólvora pero este concepto es muy importante para nosotros.

No perder de vista la línea de llegada

Siempre tenemos nuestros objetivos en mente y sabemos que el camino para alcanzarlos suele ser largo, arduo y misterioso. La única forma de lograr estos objetivos consiste en nunca perder de vista la línea de meta.

El cliente es el rey

Cada idea, cada gesto, cada esfuerzo... En definitiva, todo lo que constituye nuestro trabajo se lleva a cabo con un solo objetivo en mente: la satisfacción de nuestros clientes.

Una gran libertad

No nos basamos en modelos predeterminados. Con nosotros gozarás de una gran libertad creativa y de diseño... ¡Tú decides qué camino tomar!

Energía

Cada uno de nosotros es único. Lo que nos hace tan distintos es nuestra valentía, entusiasmo y nuestra confianza en nosotros mismos. ¡Desbordamos energía!

Flexibilidad. Ganas de cambio

Queremos alentar la innovación sin dejar de progresar. Tales son los compromisos de la gente que compone orderbird.


Nuestras oficinas en el corazón de Berlín y de París

Las ideas innovadoras necesitan espacios amplios para desplegar sus alas. ¿Acaso existen mejores condiciones que las creadas por un equipo joven, oficinas modernas con azotea y nuestra propia cafetería ?

la oficina de orderbird en Berlín