¡Abierta hasta el amanecer! La caja perfecta para bares y discotecas

El punto de venta adaptado a las largas noches de bares y discotecas: no hay nada más fácil que cobrar con orderbird 

  • Cobrar en un abrir y cerrar de ojos

    Dedica tu tiempo a tus clientes y no a la caja. Ahora es posible gracias a funciones como la comanda rápida Quick-Order y la visualización de los favoritos.
  • Visión general y control gracias al acceso de administrador orderbird

    ¿ Cuál es la bebida preferida de los clientes y cuáles son las horas punta ? Obtén respuestas para todas estas preguntas consultando tu cuenta my.orderbird.
  • ¡Tus empleados estarán encantados!

    ¡Olvídate de las largas sesiones formativas! Tu personal sabrá utilizar orderbird en cuestión de 5 minutos sin necesidad de conocimientos específicos.
  • Una facturación simplificada

    Gracias a funciones como el cálculo de las vueltas o la división de la cuenta, tus empleados no sucumbirán al estrés durante la facturación.

Di adiós a los distribuidores de cajas registradoras

¿Tienes una nueva bebida en la carta, ha cambiado algún precio o necesitas una nueva comanda automática? Somos conscientes de la efervescencia que reina tras las barras de los bares y de las discotecas. Gracias a orderbird podrás configurar fácil y rápidamente el programa de tu caja según tus necesidades, sin conocimientos informáticos ni personal técnico cualificado. La programación es muy simple; el uso, un juego de niños. No hace falta nigún conocimiento específico. Después de cinco minutos de formación, el personal estará listo para afrontar una nueva avalancha de clientes.

 

 

imagen
  1. La caja orderbird es la aliada indiscutible de tu éxito

    ¿Demasiado estrés tras la barra? orderbird te ayuda a mantener la sangre fría. Nuestro programa te permite consultar y controlar fácilmente todas tu actividad comercial. El perfil de administrador de my.orderbird te permite controlar los artículos y las horas punta para que puedas organizarte mejor. Nuestra caja registradora ha sido sobre todo concebida en colaboración con asesores financieros y expertos contables y está sujeta a la normativa fiscal. El fichero de registros contables está disponible para la exportación en un solo clic. ¡Gana tiempo y dinero!

  2. Aumenta tu facturación con el pago con tarjeta

    Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta o con sus smartphones. Cuantos más métodos de pago haya, más propensos a consumir serán los clientes, ya no estarán limitados por el dinero en efectivo que tengan en sus carteras y aumentarás tu facturación. Te ofrecemos un lector de tarjetas « Chip-and-Pin » (tarjeta inteligente y código) sin cuoata básica de subscripción mensual. El pago sin contacto puede realizarse igualmente con NFC y Apple Pay.