La caja resgistradora que ayuda a despegar a tu negocio

Tu caja digital incluye :
comanda móvil, control de platos e impresoras conectadas; todo ello concentrado en un solo sistema.

  • Una caja intuitiva

    Olvídate de los cursos interminables gracias a la caja registradora orderbird. En solo en unos minutos tus camareros estarán listos para pasar a la acción.
  • Control donde y cuando quieras

    El acceso personal de administrador en my.orderbird te permite mantener el control de tu facturación.
  • La comanda móvil te ayuda a despegar

    Afronta las horas punta con sangre fría gracias a la comanda en línea. Tus clientes son atendidos más rápidamente mientras aumenta tu facturación.
  • Caja profesional por un precio reducido

    Los propietarios de establecimientos deben poder confiar en su sistema de cajas. orderbird te proporciona una caja registradora con todas las funciones necesarias por solo 39 euros al mes.

La libertad recobrada para los comercios estacionales

¿Tus clientes suelen relajarse en verano en tu terraza ? La comanda en línea es ideal para grandes comedores o para el servicio en terraza : podrás tomar directamente las comandas del cliente evitando los desplazamientos a la caja. Durante la temporada baja en invierno basta con que pauses las licencias mientras que durante la temporada alta de enero podrás obtenir dispositivos suplementarios. La caja se adapta de este modo a tus necesidades al ofrecerte una libertad total.

 

 

orderbird ha sido concebido para los propietarios de establecimientos exitosos
  1. orderbird está completamente sujeta a la normativa fiscal española

    La contablidad se hace casi sola con orderbird

    Nuestra caja registradora es muy manejable y te facilita el trabajo ya que no necesitas ningún conocimiento específico. La responsable de nuestros clientes tiene 75 años y adora su caja registradora en iPad por diversos motivos: el uso de una caja tradicional implica generalmente tener que recurrir a un programador o a un distribuidor. Gracias a orderbird podrás configurar tú mismo los artículos y sus precios, así como la presentación de los tickets y facturas. Nuestra caja registradora en iPad está totalmente sujeta a la normativa fiscal española y facilita las operaciones contables. Exporta el archivo de los registros contables en un solo clic ahorrándote así tiempo, energía y dinero.

  2. El pago con tarjeta en condiciones imbatibles

    A los clientes les resulta particularmente importante poder pagar con tarjeta y no solo en efectivo. Esto te aportará múltiples ventajas : los clientes son propensos a consumir y por lo tanto a gastar más si pueden pagar con tarjeta aumentando así tu facturación. orderbird acepta tarjetas de crédito y pagos sin contacto con NFC. Todo ellos sin gastos básicos de subscripción mensuales, alquiler de dispositivos ni facturación mínima.

  1. Control total allá donde estés

    El éxito de un restaurante no se debe únicamente a un concepto único, una buena cocina o un ambiente agradable, sino también a una productividad eficiente. El sistema de cajas de orderbird incluye asimismo un centro de control: my.orderbird. Poco importa que estés en un viaje de negocios, en la oficina o de camino a una reunión; lo único que necesitas es un smartphone, una tablet o un ordenador con Internet. Tendrás acceso a informes y análisis claros descargables en tiempo real. Las modificaciones de los artículos y de los precios pueden también llevarse a cabo con los ojos cerrados allá donde estés. Tenemos la caja de restaurante perfecta para todos aquellos que viajan con frecuencia. .

He elegido orderbird porque es muy manejable y no necesita mucho espacio en mi establecimiento. Me ofrece todo lo que necesito para trabajar correctamente y me permite ocuparme exclusivamente de mis clientes.

Mathias, ULA kitchen Restaurante japonés en Berlín
Visto en: ALP ICT, Financial Times, ICT Journal, Tech Crunch, Voyages d'affaires, Wall Street Journal